LA MAGIA DE JALISCO

esos históricos y sociales, sus tradiciones y costumbres más representativas, los jaliscienses tienen una identidad única y fabulosa, el tequila, nuestra bebida nacional; el mariachi, que muestra el talento musical y artístico de nuestra gente; y la charrería, el deporte nacional. ¡Estas joyas inmateriales son solo un ejemplo de por qué Jalisco es la primera entidad federativa en México!

Además, Jalisco es una tierra increíble que ofrece una mezcla de cultura, diversión, gastronomía y naturaleza que no se encuentra en ningún otro lugar. Cada una de sus 12 regiones tiene su propio encanto que dejará a los visitantes con ganas de más. ¡Son experiencias que hacen que los jaliscienses se sientan orgullosos y que los visitantes se sientan afortunados de estar aquí!

¿Quieres saber más? Qué tal la Costalegre, también conocida como «La joya del Pacífico mexicano», con sus playas semi-vírgenes, O Puerto Vallarta, el destino más grande del Pacífico mexicano con impresionantes paisajes de montaña, playa y manglares, pero además la Sierra de Amula, la región de Los Altos, la Ciénega y los pueblos originarios en la Zona Norte ¡Hay una gran variedad de paisajes, climas, expresiones culturales, tradiciones y atractivos naturales dentro de nuestro territorio jalisciense!

No podemos olvidar nuestros 12 Pueblos Mágicos, cada uno con su propia cultura, tradiciones, naturaleza y gastronomía. ¡No querrás irte jamás después de visitar Jalisco!

¡Te damos la más calurosa bienvenida a nuestro hermoso estado!

Mostrando los 5 resultados